Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

20 de septiembre de 2011

Manualidades con Materiales Reciclables


Hola Amig@s! Está oportunidad es para las Manualidades con materiales Reciclables. Que hermosas cosillas podemos hacer con estos materiales, así también enseñamos a nuestros pequeños gigantes el deber de reciclar y lo maravilloso de elaborar Manualidades sencillas que puedan servir para decorar y/o ambientar bien sea el aula de clase, la biblioteca, la dirección, el hogar, la habitación; y hasta se pueden utilizar estás Manualidades en los Proyectos de Aprendizaje (P.A), como alternativa para la recreación manual y el desarrollo de destrezas motrices finas.

A continuación, les presentó una serie de diseños únicamente elaborados con materiales reciclado como el papel, el cartón, la botella de plástico, latas de leche, paletas de helados, hojas de papel, etc.


























































9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta muchas gracias de verdad...

Clari dijo...

en la escuela ellos nos hacen tantos dibujos y pinturas lindas que siempre intento darle regalos del dia del niño que los hagan felices a mis hijos.. mientras pueda voy a darles lo mejor con mucho amor

Anónimo dijo...

mi msn es lorenavandervelde2012@hotmail.com.. el que sepa la respuesta a esta pregunta me puede enviar un mensaje a ese msn... es un material con el que se pueden hacer bordes escarchados o algún otra decoracion.. es como una pega viene en pote pero son como pinturas algunas son escarchados, de verdad quiero saber el nombre de ese material.. Gracias

Anónimo dijo...

ese material es bordado liquido puede ser escarchado o normal

Anónimo dijo...

Felicicdades es un blog excelente, por medio de las imagnes nos damos muchas ideas para trabajar con los niños.. Soy maestra de educaci,on especial..
Tabasco, Mexico

Unknown dijo...

muy originales todas las manualidades. Yo he encontrado un blog sobre como hacer un porta cera muy chulo os lo dejo por si quereis verlo. Es http://babyradio.es/blogfamiliar/caballo-de-juguete/

Anónimo dijo...

me encanto el patito :D

Unknown dijo...

Buenas! si buscan un lugar donde archivar y compartir sus obras, tutoriales, plantillas, textos, fotos, vídeos, o simplemente comunicarse con otros artesanos, les propongo el servicio Copiapop.es.
Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es/
Saludos!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....